Asistente de Manager
Foot Locker
Sant Cugat Del Valles, Spain
hace 1 día

Overview

No puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos.

En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión. Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica.

Responsibilities

  • Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente
  • Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
  • Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas
  • Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas
  • Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
  • Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
  • Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
  • Qualifications

  • Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente
  • Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
  • Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
  • Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio
  • Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
  • Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros
  • Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza
  • Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
  • Inscribirse
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