PREPARADOR/A DE PEDIDOS-EMPAQUETADOR/A (VALDEMORO) 96363/188
Adecco
Madrid, España
hace 5 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Si te apasiona el sector logístico y buscas formar parte del equipo de una de las empresas líderes del sector Grandes Almacenes, ES TU OPORTUNIDAD! Trabajarás en jornada parcial y con turnos fijos de MAÑANA, TARDE y NOCHE para que puedas organizar tu jornada de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.

Olvídate del coche! Contarás con un servicio de rutas gratuitas desde distintas localidades de Madrid hasta el centro de trabajo ubicado en Valdemoro.

Tendrás un contrato temporal con posibilidades de continuar en función al volumen de trabajo y las necesidades del cliente.

  • Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece Funciones? Te encargarás de todo lo relacionado con la preparación de pedido : - Localización de los productos mediante su correspondiente código.
  • Empaquetado de la mercancía y embalaje de esta.- Preparación de los artículos con su correspondiente embalaje o papel de regalo (según petición)-
  • Ubicación de la mercancía en las distintas zonas de expedición. Si te apasiona el sector de la logística y cuentas con experiencia en estas funciones, no lo dudes más, apúntate! Estaremos encantados de conocerte! Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Madrid Delegación : · ON SITE ECI

    Profil

    Requisitos : · Para este puesto será valorable que cuentes con experiencia en preparación de pedidos, empaquetado de mercancía y envolviendo regalos (según pedido) realizando el trabajo con los últimos dispositivos electrónicos del sector.

    A su vez, contarás con el apoyo de compañeros para que sepas en todo momento como actuar, brindándote siempre la autonomía que necesitas para el puesto.

    Report this job
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación