Agente Comercial Inside Sales (media jornada) 08389/507
Adecco
Barcelona, España
hace 14 horas
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Trabaja en una empresa especializada en la financiación de Pymes en España y ayuda a miles de empresas a hacer sus sueños realidad.

En esta empresa, tendrás la oportunidad de trabajar codo a codo con un equipo multidisciplinar y profesional dónde podrás aprender diariamente y crecer tanto personal como profesionalmente.

Tendrás un horario de media jornada de L-V para que puedas organizar tu tiempo libre sin imprevistos de última hora, ya que serás tú quien organice tus tareas en tu jornada laboral de 9 : 00 a 13 : 00.

La empresa se encuentra en pleno centro de la ciudad por lo que, si quieres, podrás acceder fácilmente con transporte público y aprovechar tu hora de comida para hacer aquellas gestiones que no puedas hacer al acabar tu jornada.

Contarás con un salario fijo (9.000-10.000 según valía) + variable en función de tus ventas. Si eres una persona con experiencia como comercial telefónico, con gusto por el trato con el cliente, te apasiona el sector financiero y te gustaría profundizar en él, no esperes más y apúntate ahora! · Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece -

Emisión y recepción de llamadas a PYMES para ofrecer servicios financieros más avanzados a través de una avanzada tecnología.

  • Captación de PYMES.-Resolución de dudas o incidencias. Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Barcelona Delegación : · BANCA Y SEGUROS
  • Profil

    Requisitos : · -Experiencia como teleoperador / a.-Experiencia como comercial.-Conocimientos financieros.-Disponibilidad de incorporación inmediata y realizar media jornada

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación