Responsable Data Warehouse
SII Concatel
Madrid, Spain
hace 4 días
source : Experteer

En SII Concatel estamos buscando un / a responsable de proyectos con experiencia en modelado de Data Warehouse para un importante proyecto del sector bancario.

Te encargarás, entre otras funciones, del modelado de DWH y desarrollo de ETLs, aunando fuerzas junto al equipo de arquitectos.

ResponsableData WarehouseExperiencia2 AñosTrabajarás enBoadilla del MonteTrabajamos para diversos clientes del sector de la banca ofreciéndoles un servicio integral de desarrollo de aplicaciones, asistencia técnica, servicios de testing y diferentes soluciones tecnológicas.

Trabajamos siempre con metodologías Ágiles, y por ello disponemos de una de las suits Atlassian más completas que existen actualmente.

Estamos especializados en la provisión de servicios para este sector desde hace más de 20 años.Nos gusta que todos / as aquellos / as que trabajan con nosotros sientan que pueden aportar lo mejor de sí mismos en cada proyecto.

Ofrecemos un trato individualizado y cercano porque sabemos que nuestro valor añadido son las personas, y eso se nota en los resultados.

Si eres un / a crack en : Gestión de ProyectosDWHY además tienes : Experiencia en modelado de DWHDesarrollo de ETLs con SQLTraslado de modelos conceptuales y lógicos a modelos físicosModelización de tablones HadoopArquitecturas de consumo de datos mixto : APIs, noSQL, ODBC Aprovecha esta oportunidad! Te unes a nosotros?

Solo por trabajar con nosotros disfrutarás de Ventajas y descuentosPor ser trabajador nuestros tendrás acceso a ventajas y descuentos especiales que ofrecen nuestros colaboradores.

Retribución FlexiblePuedes disponer de ella a través del ticket guardería, restaurante, transporte y / o seguro médico.Salud y bienestarTe ofrecemos diferentes descuentos en centros de fitness, día de la fruta en la oficina, eventos deportivos, etc.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación