ADMINISTRATIVO (Contabilidad).
StaffSocial
Moraleja, Cáceres, ES
hace 1 día
source : beBee

Multinacional líder en el sector de las infraestructuras Industriales con presencia en más de 70 países y más de 600 delegaciones, busca incorporar un Administrativo contable para el Departamento de administración.

FUNCIONES : - Revisión de los cierres contables mensuales de las filiales y sucursales nacionales e internacionales. - Apoyo contable a las filiales de exterior para la correcta homogenización de la contabilidad local a central.

  • Confección y análisis de las cuentas de explotación y resultados del grupo. REQUISITOS : -Formación en Administración-
  • Mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos (Realizando tareas de contabilidad)-Nivel muy alto de Inglés (Se realizará prueba)-

    Disponibilidad para viajes e incluso desplazamiento si fuere necesario. Se busca una persona con ganas de aprender, que desee desarrollar su carrera profesional en el ámbito financiero.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación