Técnico Relaciones Laborales y Nóminas
Selectra
MADRID, Madrid, ES
hace 1 día

 

Buscamos un técnico de relaciones laborales y nóminas motivado para unirse a nuestro equipo de RRHH

Selectra

Selectra hace más fácil la vida de los consumidores ayudando a comparar y a contratar contratos para el hogar (energía, gas, telecomunicaciones...). ¿Cuál es nuestra meta? Hacer del mundo un lugar más barato, más ecológico y más sencillo. 

Actualmente estamos presentes en 15 países. Como resultado, Selectra ha experimentado un impresionante nivel de crecimiento, alcanzando 115 millones de visitantes únicos al año en sus páginas web, además de contar con un equipo de más de 1.100 empleados, principalmente ubicados en Madrid. 

Selectra ha aparecido en el Financial Times en múltiples ocasiones y ha sido calificada por el Times como una de las "empresas de más rápido crecimiento de Europa" (FT1000) y ocupó el puesto 102 en el último "ranking de campeones del crecimiento" (2020). Selectra es una empresa que fomenta en gran medida el espíritu emprendedor y lleva a cabo un ambicioso plan de desarrollo. 

 

Descripción del puesto

Misión

La posición se engloba dentro del departamento Central de Recursos Humanos como técnico del  área administrativa de la empresa SME. La persona se encargará de la gestión del área  administrativo en coordinación y bajo la supervisión de la responsable del departamento. Dentro de sus funciones se encuentran las siguientes:

Administrativo: 

  • Gestión de ausencias de empleados (bajas médicas, justificadas e injustificadas), seguimiento y control y realización de amonestaciones, en su caso.
  • Gestión administrativa nuevas incorporaciones (contratos, altas, entrega, sistema Red, contrat@...)
  • Gestión administrativa cambios de contratos, promoción interna, etc.
  • Gestión administrativa fin contratos (finiquitos, carta fin contrato, baja s.social…)
  • Gestión de la base de datos, actualización, mejora continua de los procesos. 
  • Gestión beneficios de los empleados (Adeslas, Gympass, etc).
  • Cálculo y revisión de nóminas, ciclo completo.
  • Seguros sociales
  • Preparación de los modelos de IRPF mensuales y anuales (residentes/no residentes)  para envío y posterior pago por parte del departamento financiero.
  • Actualización de convenios colectivos y de cualquier otra novedad en términos legales. 
  • Realización de VISAS. 
  • Resolución de dudas a los trabajadores en diferentes idiomas.

 

  • Laboral:
  • Realización de amonestaciones, suspensiones, y despidos.
  • Estudio de diferentes tipos de cuestiones legales.
  • Realización de anexos.
     
  • Investigación para la mejora de:
  • Temas administrativos y legales. 
  • Procesos actuales en la empresa.
  • Estar al día de todas las novedades en materia jurídica. 
  • Políticas generales de empresa

Perfil:

Como condición obligatoria:

  • Más de 3 años de experiencia trabajando directamente en el área administrativa y legal.
  • Buen manejo (B2) del idioma Inglés, se valorará un nivel fluido en francés tanto hablado como escrito (B1-B2) .
  • Se valorará tener conocimientos en la gestión de a3 equipo.
  • Estudios en derecho, ADE, Relaciones Laborales.
  • Experiencia en análisis de datos.
  • Apasionado por el continuo aprendizaje y desarrollo.
  • Excelentes dotes comunicativas y pasión por el trabajo en equipo.

Será valorable:

  • Máster en Recursos Humanos.
  • Máster en especialización laboral
  • Experiencia previa en gestión de equipos. 

¿Por qué Selectra?

 

  •  Una empresa ambiciosa: queremos ser LA empresa que proporcione LA mejor herramienta para ayudar a los clientes a gestionar sus contratos del hogar y sus gastos habituales..
  • Clases de idiomas
  • Políticas de teletrabajo
  • Nos preocupamos por tu salud: seguro de salud privado y  descuento en el gimnasio con nuestro gympass. Y, sobre todo, un entorno de trabajo saludable en el que podrás desarrollarte.
  • Conciliación de la vida laboral y familiar
  • Un ambiente de trabajo joven y desenfadado deja el traje; somos un lugar de camisetas y zapatillas.
  • Equipos realmente internacionales: +15 nacionalidades en las oficinas.
  • Eventos de empresa: ¡Un poco difícil ahora con COVID, pero nos encantan los eventos después de haber trabajado duro!
  • Acciones formativas: Plan de formación anual para seguir mejorando en el trabajo.
  • Contrato indefinido: con 6 meses de período de prueba.
  • Salario competitivo:  entre 24k€-25€k. 

 
Condiciones:
El trabajo se desarrollará en nuevas oficinas principales, Calle  Francisco Remiro 2, Madrid.
Fecha de incorporación: ASAP
Contrato indefinido, con 6 meses de periodo de prueba.
Seguro médico privado (después de 6 meses). 
 

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