Administrativo/a contable
Adecco Staffing
Pinto, Madrid, ES
hace 1 día
source : beBee

Estás cansado / a de buscar estabilidad en las empresas y no encontrarla? Te apasiona el mundo de la contabilidad y quieres desarrollarte dentro de este ámbito?

Te gustaría trabajar de lunes a viernes y emplear los fines de semana en lo que más te apetezca? Sigue leyendo!Trabajarás de lunes a viernes en horario de 8 : 00-

13 : 00 y de 15 : 00-18 : 00. Tendrás un contrato inicial de 3 meses con la posterior incorporación a la plantilla de la empresa ya que es un puesto estable.

El salario es de 18.000€ brutos / anuales. RequisitosEs necesario tener experiencia y conocimiento de facturación, asientos contables, documentación.

Se necesita un nivel medio de Excel y nivel medio de inglés (B1) sobre todo a nivel escrito ya que lo utilizarás para recibir y enviar email principalmente.

Se requiere tener un FP1 o FP2 de la rama Administrativo / a.Se requiere vehículo propio para acceder al centro de trabajo.

ResponsabilidadesTe encargarás de tareas administrativoas contables como facturación, realización de asientos contables, gestión de documentación, llamadas a proveedores / as y manejo del ERP interno de la empresa.

Si eres una persona trabajadora y responsable y buscas una empresa en la que poder desarrollar su trayectoria profesional Ésta es tu oportunidad!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación