Director/a de restaurante cocina mediterránea y eventos ref ASN
A.S.N Selección
Barcelona, Barcelona, ES
hace 5 días
source : beBee

Restaurante de cocina mediterránea actualizada, carta y eventos, precisa director.Se responsabilizará de la gestión del restaurante.

Control de la operativa de sala, supervisión del servicio de sala y cocina, control de costes : coste producto, gestión y formación de personal.

  • Supervisar el Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.Seguimiento de los estándares de calidad y de servicio de la empresa.
  • Se requiere una gran orientación al cliente y capacidad de liderazgo.Excelente oportunidad profesional.2 días de fiesta Puesto estable, contratación indefinida.

    Salario entre 2400 y 2600 netos de base , variable mensual por objetivos.Empresa líder, contrato indefinido y promoción interna.

    Requisitos Titulación mínima : FP Experiencia : De 3 a 5 años Categoría profesional : Mando Intermedio Residencia : Provincia vacanteIdioma imprescindible : Inglés -

    Bilingüe Formación Profesional Grado Medio - Hostelería y TurismoExperiencia mínima de 3 a 5 añosexperiencia como director de restaurante en Barcelona de forma estable y consolidadaformación en hostelería y turismo, administración de empresas o similarPerfil muy comercial con el cliente, capaz de fidelizarexperiencia trabajando en la operativa de sala.

  • liderazgo de plantilla consolidado.-idioma Inglés y catalán alto-Nivel informático de usuario avanzado-implicación y responsabilidad-
  • organizado, capacidad de planificación -capaz de fomentar el trabajo en equipo-deseos de crecimiento profesional y estabilidad-

    profesional dinámico de carácter extrovertido muy orientado al cliente Requisitos deseadosexperiencia como director o directora de restauranteexperiencia como subdirector o subdirectora de restaurante en Barcelona

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación