COMERCIAL AUTOMOBILÍSTICO
StaffSocial
Bilbao, Bizkaia, ES
hace 4 días
source : beBee

Descripción : Estamos seleccionando a un GESTOR de venta ON-LINE para trabajar en Concesionarios . Las principales funciones son : Gestionar los diferentes canales de VENTA 'ON LINE'.

Generar una excelente experiencia de compra al cliente DIGITAL y presencial, proporcionando toda la información relativa al producto a través de presentaciones virtuales y utilizando las herramientas tecnológicas.

Desarrollar iniciativas digitales para promocionar el producto, ofrecer ofertas y presentar presupuestos. Gestionar el contenido ON-

LINE y posicionamiento de la WEB. Captar nuevos clientes y fidelizar los existentes mediante acciones on&off line. Cerrar operaciones de venta con los clientes digitales y presenciales, tanto de vehículos, como de productos atípicos y servicios, en virtud de los objetivos marcados por la concesión y la marca.

Conocer con profundidad la gama de productos, los principales productos financieros y servicios con que cuenta la concesión.

Posicionamiento del Concesionario en REDES SOCIALES.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación