Técnico en estética (masaje y aparatología)
ACALACA SELECCION
Tres Cantos, Madrid, ES
hace 5 días
source : Un Mejor Empleo

Centro de estética, ubicado en Tres Cantos, que trabaja con la tecnología más vanguardista y las técnicas más avanzadas para el cuidado del cuerpo precisa de un / a esteticista para trabajar a Jornada parcial20 horas semanales de Miércoles a Viernes.

Funciones : - Masajes faciales y corporales. - Realizar todo tipo de tratamientos para él y para ella. (presoterapia, higiene facial, lifting pestañas, tratamientos remodelantes, dermatológicos, rayos uva, liposucciones sin cirugías.

  • uso de aparatología para realizar tratamientos (traje de masaje, depilación láser, láser lumínico Requisitos : - Posibilidad de incorporación Inmediata.
  • Formación y experiencia en centros estéticos. - Valoramos vivir cerca o zona norte de Madrid. Ofrecemos : - Contrato ETT 3 Meses + posibilidad de incorporación en la empresa - Jornada Parcial de 20h semanales.
  • Miércoles, jueves de 15h a 20h a viernes de 10h a 20h. Con posibilidad de ampliar jornada. - Salario según convenio.8 b / h

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación