Distribuidores para empresa de perfumería, cosmética y productos de higiene-hogar
Empresa del sector network marketing en expansion
Barcelona, ES
hace 1 día
source : Infoempleo

Si eres ama de casa,estudiante,pensionista,comercial,asesor o una de esas personas que se esta planteando emprender su propio negocio desde casa,trabajar desde internet o simplemente buscas alternativas este es tu sitio.

Aquí tienes una oportunidad real de generar ingresos trabajando a tu ritmo siendo tu propio jefe con unos productos de alta calidad y precio imbatible.

Tu función sera crear tu propia red de socios distribuidores y consumidores, puedes trabajar tanto online como offline y para ello tendrás tanto el apoyo, formación y las herramientas necesarias para ello.

Personas entusiasta, proactiva y con deseos de crecer en esta nueva profesión de gran proyección,se valorara experiencia en MLM (Multinivel) y con don de gentes, venta directa y creación de equipo ya que se están creando grupos de liderazgo en toda España.

Si no tienes experiencia pero si actitud y ganas de aprender y trabajar en el sector te facilitaremos las herramientas y formación para convertirte en un gran profesional.

Valorable manejo de ordenador y redes sociales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación