Auxiliar de Ayuda a Domicilio Zona Alberche
Domusvi
Brunete, Madrid, ES
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

Seleccionamos AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO para nuestros Servicios de Atención Domiciliaria en Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odon, Sevilla La Nueva, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de Perales, Brunete, Quijorna, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Aldea del Fresno, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Chapineria, Colmenar del Arroyo, Navas del Rey, Pelayos de la Presa, Rozas de Puerto Real, San Martin de Valdeiglesias y Villa del Prado.

Nuestra empresa, concienciada y comprometida con la labor de potenciar la cultura de la igualdad en el entorno laboral, garantizará la igualdad de trato y de oportunidades de todos los colectivos en el ámbito del empleo y la ocupación a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.

FUNCIONES : Realizar tareas de atención personal y atención doméstica, de forma personalizada e individualizada. Potenciando la consecución de la autonomía personal, y los aspectos preventivos.

REQUISITOS : CFGM en Técnico de Atención Sociosanitaria / CFGM en Técnico de Curas de Enfermería / FPI Técnico Auxiliar de Clínica o Certificación de Profesionalidad.

Recomendable poseer al menos 1 año de experiencia en el ámbito domiciliario y / o atención a personas dependientes en otros recursos.

Disponibilidad horaria, Carné de Conducir y Vehículo Propio Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área (cuidado de enfermos / as, movilizaciones, patologías geriátricas, etc.

así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad. Tipo de puesto : Media jornada, Temporal

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación