Web Content & SEO Specialist
ROSA CLARÁ GROUP
Barcelona, España
hace 7 días
source : Emprego

Grupo Rosa Clará busca un Web Content & SEO Specialist para sus oficinas centrales de Barcelona. La persona se incorpora a un equipo de profesionales del marketing digital y reportará al Head of Digital.

Este puesto es para ti si quieres seguir creciendo y aprendiendo en un proyecto internacional, rodeado de talento digital y en un entorno positivo y humano en el que podrás aportar, aprender y crecer personal y profesionalmente.

Funciones Principales : Contenido Web : Actualizar el contenido de las webs desde el backoffice. Mantenimiento y dinamización del contenido de la web (promociones, recursos gráficos, etc.

Coordinación de tareas de optimización web con desarrolladores y diseñadores web, diseñadores gráficos y becarios. Liderar en la mejora continua del gestor y backoffice de las webs.

Análisis : Monitorización y reporting de los principales KPIs web mediante herramientas analíticas como Google Analytics y herramientas específicas en SEO (GSC, Sistrix, SemRush).

Analizar y proponer mejoras para un mejor rendimiento de la plataforma que permita reducir la tasa de abandono, incrementar la conversión, etc.

Experiencia de usuario : aportar mejoras en experiencia de usuario en las webs para optimizar landing pages, funnels y microsites.

Crear benchmarks e informes de análisis de posicionamiento mediante herramientas digitales. SEO : Apoyo en la definición de la estrategia SEO.

Desarrollar el SEO on-page y off-page. Llevar a cabo un mapa de ruta de iniciativas para apoyar los objetivos estratégicos de SEO, incluida la optimización en la página, alcance y estrategia de contenido.

Responsable de desarrollar y gestionar proyectos técnicos de SEO. Trabaja con los equipos de desarrollo para definir requisitos y que se tengan en cuenta las necesidades de SEO.

Realizar investigaciones de palabras clave, solucionar problemas técnicos de SEO Educar continuamente a todos los departamentos implicados para que todos los contenidos estén pensados para favorecer el posicionamiento en buscadores.

Encargar y liderar la creación de contenidos de calidad que benefician al SEO. Experiencia demostrable en un puesto similar de mínimo 1-

2 años Conocimientos de herramientas SEO y analítica : GSC, Sistrix, SemRush, así como de Google Analytics, y sobretodo nivel avanzado en Excel.

Conocimiento de Robots.txt, sitemaps XML, direccionamiento de URLs, estrategias de linkbuilding, linkbaiting, estrategias de contenido optimizado para SEO Una persona proactiva con capacidad de análisis, comunicación y flexibilidad Altas dosis de organización y ganas de aprender

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación