Administrativo de Logística Jornada parcial Mañanas Gavà/Viladecans Gavà (Barcelona)
Manpower
Barcelona, Barcelona, España
hace 1 día
source : Trabajos.com

Quieres formar parte de una importante empresa del sector textil y brindarles apoyo en sus procesos administrativos? Esta es tu oportunidad! Buscamos una persona que pueda dar apoyo administrativo a tiempo parcial (4h / día) en el departamento logístico de la empresa.

El centro de trabajo estará localizado en Gavà / Viladecans según necesidades de la empresa. Las funciones a realizar son : -Gestión de traspasos entre centros.

  • Gestión y análisis de diferencias de inventarios. -Control de stock en posiciones intermedias. -Generación y trazabilidad de pedidos a taller.
  • Revisión programa de control de personal. -Revisión y control de KPIs de productividad y unidades preparadas. -Análisis de desviaciones de producción.
  • Estudios requeridos : Administrativo. (CFGM o CFGS Administración y / o logística) Experiencia profesional : Valorable experiencia en logística y operaciones.

    entre 6 meses 1 año mínimo) Conocimientos informáticos : Excel indispensable. Valorable SAP. Otros requisitos : Voluntad de estar muy en contacto con el personal operativo.

    Disponibilidad para hace el turno de mañana.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación