Vendedor/a telefonía
Media Markt
Vigo, Pontevedra
hace 1 día

Descripción de la oferta

Estamos buscando un perfil de Gestor / a operadores de telefonía con el objetivo de realización de todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores y cultura de MediaMarkt.

Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Telefonía de nuestra tienda de Vigo, en Centro Comercial A Laxe.

LO QUE SOMOS

En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo.

En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 88 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día.

Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común : pasión por lo que hacemos.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

  • Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, trasmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional.
  • Tareas administrativas y de gestión, tales como altas o portabilidades.
  • Realización de los básicos : reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
  • Realizar la venta mediante la correcta aplicación del modelo comercial, con la pro actividad, cierre de venta, upselling, cross-selling.
  • Requisitos

  • Experiencia comercial.
  • Conocimiento en operadores de telefonía.
  • Valorable conocimientos en productos telefónicos.
  • Aptitudes comerciales.
  • Orientación a venta y atención al cliente.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias.
  • Actitud abierta y flexible
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación