Futuro Chef Hotel Mercure Lugo
Accor Hotels
Lugo, Lugo, ES
hace 6 días
source : beBee

HOTEL OR ENTITY LUGO Hotel as part of a franchise network City Lugo State Galicia Region / Country Spain El futuro hotel Mercure Lugo busca dos perfiles profesionales para incorporarlos dentro de su equipo actual en los negocios de restauración existentes pertenecientes a la propiedad.

El objetivo de incorporarlos en los negocios existentes es el de poder formarlos y evaluarlos, para que así puedan liderar la sección de cocina del hotel, una vez se realice la apertura.

Discover the hotel CONTRACT Job Level Job Fixed-term contract : No Status Full Time Anticipated Start Date 01-03-2019 CONTACT Jaime Velasco Bosom jaime.

velasco accor.com 913827963 SKILLS Level of Education Master / MBA Areas of study Cooking Professional experiences 6 to 10 years Languages essential Spanish English Optional languages French (Fluent) ESSENTIAL AND OPTIONAL REQUIREMENTS La persona que se incorpore, contará al menos con :

  • Certificado o diploma profesional en cocina profesional.
  • 3 de experiencia profesional en una posición de responsabilidad similar a la descrita y realizando las funciones indicadas.
  • Habilidades directivas reconocidas.
  • Conocimiento perfecto de las directrices HACCP.
  • Conocimientos avanzados de informática en el entorno de Windows
  • Idiomas : fluido en el idioma nacional e inglés, se valorará el conocimiento de francés. Adicionalmente, buscamos a una persona que sea :
  • Orientado al cliente
  • Excelente en la presentación
  • Creativo, responsable y proactivo
  • Líder y con excelentes habilidades administrativas
  • Organizado
  • Hábil para entrenar a otros y transmitir conocimientos.
  • Capaz de trabajar bajo presión. Esta descripción de trabajo no es exhaustiva y podrá evolucionar en función de las necesidades y requerimientos de la posición.
  • KEY TASKS Buscamos un futuro Chef que lidere la cocina del hotel. Para ello, necesitaremos que esta persona lleve a cabo y coordine la organización, preparación, producción y presentación de unos servicios culinarios de alto nivel.

    Como parte fundamental de su rol, esta persona deberá realizar sugerencias para crear y mejorar el concepto. Reportando al General Manager del hotel y trabajando como un equipo junto al F&B Manager, el Chef :

  • Organizará y supervisará las preparaciones de alimentos de acuerdo con las previsiones de ocupación y consumo.
  • Junto con el F&B Manager, preparará los menús y las opciones a la carta.
  • Tendrá un enfoque innovador y creativo para producir y decorar platos.
  • Supervisará todo el turno de trabajo : garantizando el respeto de los tiempos de espera, verificando la presentación y la temperatura de los platos.
  • Se coordinará con el personal del restaurante para garantizar el buen servicio del espacio de restauración.
  • Tendrá un rol comercial, encargándose de atender y de satisfacer a los clientes, así como de cubrir las necesidades que estos tengan.
  • Asegurará que los diferentes equipos bajo su responsabilidad estén coordinados de cara a la ejecución del servicio y será el responsable de su bienestar, su motivación y su desempeño, con todas las funciones que ello conlleva.
  • Evaluará regularmente la calidad de los servicios de cocina en base a los comentarios de los huéspedes y las auditorías de calidad, y trabajará en maximizar ratios.
  • Participará en la selección de proveedores, será responsable de mantener una excelente relación con ellos, así como de gestionar los pedidos.
  • Se encargará de estar actualizado acerca de las nuevas tendencias en el sector y del posicionamiento de la competencia.
  • Junto con el Gerente de Compras, gestionará las existencias de alimentos y bebidas.
  • Asegurará que los equipos y aparatos bajo su responsabilidad sean utilizados correctamente y mantenidos en buenas condiciones
  • Realizará inventarios, analizará datos de explotación y será capaz de explicar los resultados.
  • Estará en la búsqueda constante de formas de mejorar los costos y las proporciones mientras se mantiene el alto nivel de servicio.
  • Respetará los compromisos del hotel con la "Carta del medio ambiente" (ahorro de energía, reciclaje, clasificación de residuos, etc.).
  • Asegurará que se respeten las instrucciones de seguridad para el uso de equipos de cocina.
  • Gestionará a todo el personal de cocina y adaptará las prácticas de gestión, los métodos de trabajo, las comunicaciones, el reclutamiento.
  • Ayudará
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