Ayudante(a) Camarero(a) - Hotel Paradiso Garden
Mac Hotels
Palma de Mallorca, España
hace 6 días
source : Emprego
  • Misión : Realizar labores auxiliares con cierta autonomía y responsabilidad en la participación junto con los camareros en el servicio y venta de alimentos y bebidascon el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.
  • Tareas y deberes : Ø Conservar adecuadamente la zona y utensilios de trabajo. Ø Preparar áreas de trabajo para el servicio.

    Ø Atención al cliente. Ø Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para eventos, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en las zonas habilitadas.

    Ø Transporte y almacenamiento de mercancías. Ø Colaboración en el servicio de alimentos y bebidas requeridas en las zonas habilitadas.

    Ø Disposición del ajuar preciso mediante la reposición necesaria de cristalería, vajilla, cubertería y lencería. Ø Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.

  • Formación académica : Estudios Valorables : FP medio en servicios en Restauración. Primeros Auxilios Idiomas : Nivel medio -
  • alto de inglés y alemán según se requiera, otros. Conocimientos informáticos : Nivel inicial de ofimática e internet. Competencias : Flexibilidad,sociabilidad,iniciativa, orientación al cliente.

    Experiencia laboral : no se requiere mínimos. Requerimientos : carnet de manipulador de alimentos, APPCC, carnet de conducir, permiso de trabajo. -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación