RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS (H/F)
Limagrain
Carretera Pamplona - Huesca, km. 12 31470 Elorz
hace 52 días

Finalité du poste

Limagrain Iberica está buscando su nuevo responsable de recursos humanos

Missions

Se responsabilizará de diseñar, implantar y desarrollar las políticas de recursos humanos, aplicando las estrategias marcadas por Dirección General y el Grupo, referentes a retribución, comunicación, selección y desarrollo, manteniendo un buen clima social en el marco de la legislación vigente.

Profil

Partiendo de un buen conocimiento y de una sólida experiencia en los aspectos laborales y operacionales (administración de personal, interlocución con Comité de Empresa y Delegados de Personal, política salarial, ), su trabajó abarcará también el ámbito de desarrollo de Recursos Humanos, selección y dimensionamiento de plantilla, comunicación interna, formación, planes de desarrollo y retención de talento, .

Se piensa en un profesional que aporte Titulación Universitaria y contrastada EXPERIENCIA (a partir de 5 años aproximadamente) EN PUESTO SIMILAR.

Necesario INGLÉS, valorándose Francés. Se valorará aportar formación complementaria tipo MBA, Master o postgrado en Recursos Humanos, aspectos económicos de la gestión de personal, comunicación, .

Critères candidat

Niveau d'études min. requis

BAC +5

Niveau d'expérience min. souhaité

Anglais (4 - Courant)

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación