Ingeniero/a Electro-Instrumental en Sector Petroquímico en Noruega Ciudad Real
Jobleads
Ciudad Real, Spain
hace 2 días
source : Oficina Empleo

Jornada Completa - Contrato De duración determinada - Entre 62.000 y 84.000€ Brutos / anuales - Al menos 5 años de experiencia Global Working, Agencia de Colocación autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, se encuentra en estos momentos buscando Ingenieros / as electro-instrumentales con experiencia en el Sector Petroquímico en diferentes proyectos en Noruega.

Las funciones del puesto, entre muchas otras, serán : - Contribuir a la ejecución eficiencia del proyecto con la calidad, el costo y el tiempo correctos.

  • Participar dentro de un equipo de acuerdo con la estrategia del consejo de la empresa, así como los objetivos comerciales.
  • Realizar el diseño y la ingeniería de E&I para establecer las soluciones más eficientes para el desarrollo, diseño y fabricación, hasta la instalación y la operación.
  • Interactuar con el cliente a través de canales aprobados por el proyecto, aclarando problemas técnicos y escribiendo consultas técnicas si es necesario.
  • Requisitos - Licenciatura (como mínimo) en una disciplina de ingeniería relevante como : Electrónica, Eléctrica, Sistemas de Control, Telecomunicaciones, Automatización.

  • Mínimo 5 años de experiencia en un rol similar, preferiblemente de servicios en campos petroleros o industrias similares.
  • Inglés fluido, tanto escrito como hablado. - Conocimientos en diseño de pequeña distribución eléctrica de potencia, iluminación, trazado térmico, - Conocimiento de instalaciones en Áreas Peligrosas, IECEx, ATEX.
  • Se ofrece - Contrato de aproximadamente 12 meses. - Posibilidad de permanencia tras el primer período - Salario atractivo según valía.

  • Pensión privada. - Proyectos en grandes empresas del sector petroquímico.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación