Operario/a alimentación (Donostialdea)
Adecco
San Sebastian/Donostia
hace 6 días

Te interesa desarrollar tu carrera como operario / a de alimentación y te puedes incorporar de manera inmediata? No dejes escapar esta oportunidad!

Te incorporarás como operario / a manipulador / a de pescado en una empresa ubicada en Donostialdea. Trabajarás a jornada completa de Lunes a Viernes de 7 : 00 a 15 : 00h, pudiendo disfrutar de las tardes y de los fines de semana en lo que más te guste. Mejor horario imposible!

Se trata de un puesto de incorporación inmediata. Tendrás un contrato temporal mediante Adecco con posibilidad de reonovación.

Percibirás un salario de 7.99 e / b hora. Además, por ser trabajador de Adecco accederás a formación gratuita y a importantes beneficios sociales.

Requisitos

Valoramos que tengas experiencia en manipulación de pescado y / o de alimentos, así como de operario / a de producción.

Para nosotros lo más importante es tu actitud y predisposición. Sin embargo, es necesario que puedas desplazarte al centro de trabajo ubicado en Donostialdea y trabajar en horario de 7 : 00 a 15 : 00h.

Responsabilidades

Te encargarás de la limpieza de pescado, envasado, etiquetado del producto y control de calidad.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación