Técnico Microinformático Movilidad España
Quental
León, España
hace 6 días
source : Ticjob.es

En Quental somos una empresa de servicios y soluciones tecnológicas de capital 100% español. Con un equipo humano de más de 500 personas, nos basamos en : el talento, la flexibilidad, la innovación y la calidad.

Por todo ello, actualmente estamos seleccionando un : Técnico de soporte Microinformático para realizar el mantenimiento correctivo y evolutivo en los PC's instalados en las distintas sedes de un cliente del sector de mensajería (Almería, Cádiz, León, Valladolid, Ceuta, Huelva, Cáceres, Plasencia, Alicante, Lorca, Tarragona, Canarias.

  • Empezaría en Madrid, dando servicio en Gamonal y Las Tablas hasta que surgiera una necesidad fuera de la provincia.
  • Buscamos una persona que resida en Madrid con disponibilidad para viajar y esa flexibilidad (Se le pagará hotel y dietas si fuera necesario, y si dispone de coche el kilometraje) Requisitos : Un año de experiencia en soporte microinformático : Conocimiento de soporte Microinformático NIVEL 1 Conocimiento de versiones de Windows desde XP hasta Windows 10 Conocimiento a nivel de Directorio Activo (Consola de AD, Dominios,.

  • Conocimientos de Migración de equipos de dominio. Conocimientos de backup de la información de perfiles de usuario y configuración de SO.
  • Disponibilidad y flexibilidad para viajar. Vehículo propio Ofreemos : Proyecto temporal de 2 meses, iríamos iniciando el servicio y si funciona bien se iría ampliando.

    Horario : De oficina Localización : Principal Madrid (Las Tablas y Gamonal) y resto de provincias cuándo el servicio lo requiriera.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación