Consultor/a sr negocio digital 1bc5fb63
Adecco
Madrid, Madrid, ES
hace 2 días

Tienes perfil de Consultor / a en Medios Digitales? Ahora, en Adecco, para una Compañía de Optimización de Resultados a través de Tecnología Lead Management (plataforma propia de servicios de optimización de leads), buscamos un / a CONSULTOR / A SR DE NEGOCIO DIGITAL.

Funciones : - Desarrollar un diálogo continuo y conversaciones inteligentes con los clientes, actuando como consultor / a de confianza y proporcionando asesoramiento acerca de los beneficios / impacto que aportan las soluciones y de cómo es posible mejorar los resultados de la compañía utilizando estas soluciones.

  • Realizar presentaciones a clientes tanto actuales como potenciales, explicando el valor, los beneficios y el ROI de los servicios de la compañía.
  • Crear y desarrollar una amplia red de contactos y fuertes relaciones con decision makers e interlocutores clave en la organización del cliente y en su ecosistema.
  • Requisitos : - Entre 2 y 5 años de experiencia profesional en roles de consultoría, gestión de cuentas, relaciones con clientes, pre-venta o similares.

  • Experiencia trabajando con soluciones y productos SaaS B2B, preferentemente relacionados con las tecnologías y soluciones de la empresa, con conocimientos de los ecosistemas MarTech / SalesTech, servicios de lead management, marketing digital, marketing automation,, analítica web o procesos de ventas asistidas.
  • Experiencia en la gestión de grandes cuentas y relaciones estratégicas con clientes (C-level), con un enfoque consultivo y la capacidad de asesorar a los clientes acerca de la mejora y crecimiento de su negocio a través de la adopción de las soluciones.
  • Sensibilidad comercial para hacer crecer las cuentas existentes y contribuir a la captación de nuevos clientes. - Nivel de inglés avanzado (nivel C1).
  • Licenciatura ADE, MKT o similares)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación