PROJECT MANAGER - Sector químico.
Skin Tech Pharma Group , S.L.
GIRONA, Spain
hace 1 día
source : Servei d'Ocupació de Catalunya

Descripció

Producción y distribución de productos cosméticos y sanitarios dirigidos a profesionales médicos.

En dependencia directa del gerente de la empresa, la persona seleccionada, se encargará de planificar, coordinar y hacer el seguimiento de los recursos técnicos y humanos implicados en el desarrollo de nuevas líneas de producto.

A parte de desarrollar estos nuevos productos, también se encargará del seguimiento y consecución de todos los parámetros que definan el proyecto, como la gestión del marketing, packaging, producción, plazos… etc

En definitiva, este profesional, se encargará de dirigir el plan de desarrollo de nuevos productos, implementando aquellas acciones que sean necesarias, y actuará de enlace entre todos los departamentos implicados en dicho proyecto.

Buscamos una persona, que disponga de estudios universitarios en Ingeniería Química, Química, Farmacia, Biología o similar, y se valorará positivamente disponer de un posgrado o Máster en Project Management.

Pensamos en una persona, que pueda aportar un mínimo de 3 años de experiencia como director / a de proyectos en entornos industrializados y de I+D, especialmente en el sector químico, cosmético, sanitario, farmacéutico o similar.

Categoria

Professions, arts i oficis

Experiència

Nombre de llocs ofertats

Estudis :

Grau amb titulació de Grau en Farmàcia (imprescindible)

Grau amb titulació de Grau en Química (imprescindible)

Grau amb titulació de Grau en Biologia (imprescindible)

Idiomes :

Castellà Avançat (imprescindible)

Català Avançat (valorable)

Anglès Avançat (imprescindible)

Carnets de conduir : B

Horari

De lunes a viernes de 9 : 00 a 17 : 30h

Salari fins a

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación