Veterinario/a. discapacidad
Fundación Adecco
Barcelona, Spain
hace 3 días
source : Oficina Empleo

Has estudiado la carrera universitaria de veterinaria y te encantaría trabajar en el sector? Buscas una oportunidad donde puedas crecer, aprender y superar retos cada día?

Te consideras una persona comunicativa y con capacidad de trabajar en equipo? Si tus respuestas son afirmativas, entonces sigue leyendo, éste puede ser el trabajo que estabas buscando!

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de alimentación, abre posición en sus oficinas de Barcelona, donde se ofrecen las siguientes condiciones :

  • Contratación inicial con Adecco a jornada completa
  • Un salario fijo anual de 23.000 euros, y se añadirán dietas y parte variable según resultados
  • Oficinas ubicadas en área metropolitana de Barcelona, y con posibilidad de viajar a centros ubicados en distintos puntos de Cataluña, Baleares y Valencia principalmente
  • El objetivo marcado se centra en la gestión de unos 150 centros veterinarios, donde se realizarán visitas presenciales de forma conjunta con el comercial (quién realiza los primeros impactos y acciones de prospección), aportando así a esa reunión el conocimiento técnico sobre la materia.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación