RESPONSABLE DE SECCIÓN Fuencarral. Madrid
DECATHLON
Madrid, MAD, ES
hace 6 días
source : Monster

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 150 tiendas y 6 centros logísticos.

Nuestro sentido de empresa es Hacer el deporte accesible al mayor número de personas y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte y las personas, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y alto grado de vitalidad.

Un responsable de sección tiene las siguientes responsabilidades : Líder de un proyecto comercial local : De la mano de un equipo líderes de deporte, y desde la escucha diaria de los usuarios, liderarás un proyecto común, teniendo como objetivo hacer cada día más accesible el deporte en el entorno local.

Líder-coach de un equipo de deportistas : Animación, selección y desarrollo de las mejores personas que sumarán en el proyecto comercial local, Coach de un equipo con motivaciones profesionales individuales, seguimiento del desarrollo de cada colaborador.

Cada persona es única y el desarrollo de su talento tu principal obsesión. Gestión de una cuenta de explotación : Serás el responsable de la gestión económica de tu negocio, marcándote unos objetivos ambiciosos y retadores que tendrás que alcanzar con todo tu equipo dentro de un marco global.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna : todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna.

A Decathlon únicamente es posible acceder como vendedor deportista o como responsable de sección. Requisitos : Buscamos, licenciados o diplomados, apasionados por el deporte y con dotes manageriales, podrás iniciar tu carrera profesional con nosotros a tiempo completo, desarrollando o dando continuidad a un proyecto comercial.

Buscamos personas con una fuerte motivación hacia el trabajo en equipo y el usuario, con capacidad de desarrollo liderando un equipo, iniciativa, vital, enérgico, responsable, autónomo para decidir y actuar y con fuerte sentido de la responsabilidad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación