Teleoperador/a Comercial de Telecomunicaciones ESTABLE
ADEISA ETT
Madrid, Madrid, Spain
hace 5 días
source : Iberempleos

Importante Consultora Tecnológica ubicada en la zona norte de Madrid, busca Teleoperadores Comerciales para venta de productos de telefonía / telecomunicaciones para incorporación inmediata.

Funciones : Emisión de llamadas a potenciales y antiguos clientes para venta de productos de telefonía y / o telecomunicaciones.

Requisitos necesarios : - Carácter comercial - Tener experiencia previa en ventas (presencial o telefónicamente) - Estar habituado / a a trabajar por objetivos.

  • Tener disponibilidad tanto de mañana como de tarde. Requisitos valorables - hablar Catalán y / o Inglés - Necesario nivel medio en manejo del paquete Microsoft Office.
  • Horario de L-V en turno de mañana o de tarde (9-15 o 15 a 21h). Se ofrece : - Contrato laboral de 30 / 35 horas semanales en Régimen General y Alta en Seguridad Social.

  • Salario de 7,14 euros brutos / hora. - Incorporación a un proyecto estable. - Plan de carrera en una de las consultoras tecnológicas más importantes en España, con presencia a nivel internacional : posibilidad de promoción interna y posibilidad de incorporación a plantilla a partir del tercer mes.
  • Tras entrevista, se realizará una formación selectiva previa a incorporación, de 3 / 4 días de duración (no remunerada), para conocer el producto y enseñar a los candidatos preseleccionados las técnicas de venta específicas.

    Lo que más valoramos son las ganas de trabajar, la actitud comercial y la vocación por las ventas.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación