LIMPIADOR/A PARA SUCURSAL BANCARIA
Fundacion Adecco
Granada, Granada
hace 4 días

Posees certificado de discapacidad?, Buscas un empleo a jornada parcial que puedas compaginar con otras actividades y que te permita tener los fines de semana libres?

Tienes experiencia en limpieza de al menos un año? Si has respondido de manera afirmativa tienes que seguir leyendo. Empresa de limpieza busca dos personas con experiencia previa en el puesto para prestar sus servicios en una sucursal bancaria ubicada en Granada capital.

Es necesario contar con certificado de discapacidad para aplicar a la oferta y tener disponibilidad por las mañanas. Limpieza del mobiliario que está ubicado en el interior de la sucursal bancaria.

Tratamiento y limpieza de superficies utilizando maquinaria. Quitar polvo de los muebles y abrillantarlos.

Se requiere

Personas con discapacidad : Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Experiencia previa en limpieza. Residir en Granada.

Se ofrece

Incorporación inmediata. Jornada parcial, 20 horas semanales. Horario de mañana de Lunes a Viernes. Salario según convenio.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación