Oficial/a 1ª Electricista
CLECE S.A.
Madrid, ES
hace 4 días

Descripción de la oferta

Grupo Integra CEE es un centro especial de empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas.

Actualmente precisamos de un oficial de 1 de electricidad para realizar una cobertura de baja de enfermedad en la zona de Madrid capital.

Las funciones a realizar son las de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de oficina.

Esta compañía garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa.

Requisitos

Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas con diversidad funcional (certificado de discapacidad igual o superior al 33%).

  • Persona proactiva, responsable, con capacidad de trabajo en equipo.
  • Valorable poseer carné de conducir.
  • Experiencia mínima de un año en puesto similar.
  • Imprescindible Fp o Certificado de Profesionalidad de Electricidad
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación