Programador full stack a tiempo completo, 100% En remoto
Adventurees
Sta. Cruz de Tenerife, Sta. Cruz de Tenerife, España
hace 4 días
source : tecnoempleo.com

Programador full stack a tiempo completo en 100% En remoto.Estos son los requisitos mínimos que deberán cumplir los candidatos - Experiencia profesional demostrable de al menos tres años en desarrollo (full stack) implantación y mantenimiento de aplicaciones web- Tecnologías PHP framework Symfony (demostrable de al menos tres años) / Javascript (y jQuery) / Stack LAMP o similar- Procesos de trabajo entorno de desarrollo colaborativo diseño y desarrollo de flujos de usuarios en plataformas webAdemás éstas son otras tecnologías que trabajamos con lo que cualquier experiencia con ellas es más que bienvenida - Pasarelas de pago Mangopay Lemonway Stripe .

  • NodeJS (Express Sequelize)- VueJS (framework Nuxt o similar)- Gatsby- Codeception- Gulp- GitLa persona seleccionada se incorporará al equipo de desarrollo y desarrollará las siguientes tareas - Desarrollo de las diferentes plataformas existentes- Diagnóstico y gestión de incidencias en entornos de producción Qué más ofrecemos?
  • Teletrabajo nuestro equipo se encuentra localizado en varios lugares con lo que principalmente trabajamos a distancia. En Tenerife y en Madrid contamos con oficinas en las que encontrarnos físicamente.
  • Crecimiento e innovación aprender continuamente de las últimas tendencias e innovaciones del ecosistema emprendedor inversor y criptoactivos.
  • Flexibilidad horaria y geográfica.- Salario a determinar en función de la experiencia PHP, Symfony, Laravel, Javascript, Jquery, HTML5, CSS3 65a7180712d71391624a

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación