Comercial Telefónico (Partner Acquisition)
Just Eat
Madrid
hace 2 días

La oportunidad :

Te gustaría formar parte de una empresa dinámica? Te apasionan las ventas y buscas un trabajo estable? Si tienes ganas de aprender y crecer en un entorno divertido y en un sector en auge como el de la comida a domicilio esta es tu oportunidad!

En Just Eat Spain S.L buscamos a un comercial telefónico para la captación de restaurantes en todo el territorio nacional.

Una de nuestras prioridades es encontrar talento, personas excepcionales como tú que nos ayuden a superar nuestros retos y seguir creciendo nuestro portfolio de restaurantes..

Descripción del departamento :

Partner Acquisition es una de las áreas dedicadas al crecimiento de Just Eat. Su principal objetivo es conseguir incrementar el número de restaurantes asociados que consigan aportar un valor y una experiencia excelente a nuestros clientes.

Actualmente se trata de un área formada por agentes de televenta de gran experiencia en el área. Un gran equipo de trabajo que no sólo consigue crear nuevos lazos con restaurantes si no también generar relaciones de confianza y de crecimiento para ambos.

Y por supuesto, también se divierte en el camino!

Qué esperamos de tí? :

Captación de nuevos restaurantes telefónicamente

Ser capaz de generar compromiso desde el primer contacto y conseguir la adhesión del restaurante a la plataforma de Just Eat.

Prospección del mercado.

Generar y compartir mejores prácticas de venta telefónica.

Asegurar los criterios de calidad en la firma y en la relación con el restaurante.

Requisitos

Más de 2 años de experiencia en televenta.

Habilidades de venta telefónica : Asertividad, empatía, capacidad de persuasión.

Ganas de comerse el mundo y conseguir siempre más allá de los objetivos establecidos.

Deseable : Experiencia en Salesforce.

Qué ofrecemos?

Trabajar en un Great Place to Work donde las personas están en el centro de todas nuestras decisiones.

Formar parte de una gran familia con un ambiente joven, dinámico, con oportunidades de desarrollo profesional

Contrato indefinido

Salario competitivo + comisiones mensuales por cumplimiento de objetivos.

Beneficios Sociales :

Fruta & café

Fisio, clases de yoga, clases de deporte

Seguro de Salud (tras cumplir 1 año en la compañía).

Si eres una persona apasionada de las ventas y el sector de la comida a domicilio, proactiva, dinámica, ordenada, con muchas ganas de superación, te gustan los retos y quieres trabajar en un entorno joven, dinámico y divertido QUEREMOS DARTE LA BIENVENIDA, JUST EAT SPAIN TE ESPERA!!

Required skills and experience

Just Eat is an equal opportunity employer and values a diverse and inclusive workplace. All qualified candidates will receive consideration for employment without regard to age, race, colour, religion, genetic information, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability status, or any other characteristic protected by law.

For more information about Equal Opportunity in the Workplace please click .

Just Eat is committed to working with and providing reasonable accommodation to job applicants with disabilities. If you are a qualified individual with a disability and need an accommodation or accessibility assistance to complete the online application, please contact us at for assistance.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación