Vigilante de Seguridad CAMPAÑA
IMAN
Barcelona, Barcelona, ES
hace 6 días

En IMAN Seguridad somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional.

Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.

Actualmente necesitamos incorporar un Vigilante de Seguridad para restaurante ubicado en Barcelona. Tu día a día consistirá en : Control de accesos del personal interno y externo.

Rondas por las instalaciones. Vigilancia de las instalaciones. Condiciones del puesto : Contrato por Obra y Servicio (CAMPAÑA NAVIDAD).

Salario según convenio de Seguridad + PLUS Vacante en zona Barcelona Jornada : L - V (14 : 00 h a 20 : 00 h) Duración del servicio : 29 / 11 / 19 hasta 22 / 12 / 19

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación