Necesitamos chicas y chicos para televisión
Broadway Management
Madrid, Castellón, ES
hace 3 días
source : Un Mejor Empleo

Somos una agencia de modelos en Madrid con muchos años de experiencia en el sector. Cada día muchos aspirantes a modelo pasan por nuestras manos y les ayudamos y guiamos a través de este difícil camino que es la moda.

En Broadway Model, agencia de modelos, seleccionamos las chicas y chicos más guapos y atractivos, jóvenes con buena imagen por ampliación de nuestra base de datos.

Los seleccionados serán incorporados en nuestra agencia y les presentaremos para realizar Spot de Televisión e importantes Campañas de Publicidad, Fotografía y Moda.

Previo a los trabajos se realiza un Casting donde eligen a las personas por fotografías que previamente presenta la Agencia de Modelos, si encajan en el trabajo realizamos todos los tramites y les citamos para hacer el trabajo.

Si estas interesada tienes que enviar varias fotografías recientes. Es importante que incluyas una fotografía reciente en tu perfil para ver si encajas y darte la cita.

En Broadway Model Elegimos entre los candidatos Chicas y Chicos de diferentes edades y perfiles con buena imagen y presencia que les guste el mundo de la publicidad y la moda.

Nos valen perfiles de estudiantes que para su tiempo libre quieran realizar trabajos ocasionales, o personas que les guste la publicidad y la moda y dispongan de tiempo libre para realizar trabajos ocasionales.

Trabaja en una agencia diferente, Broadway Model, trabajamos con chicas y chicos sin experiencia para publicidad en televisión y promociones.

Incluimos tus fotografías en la Web de Broadway Model, facilitando los procesos de selección y casting. Nuestros cliente contactaran directamente con nosotros solicitándonos el perfil que necesitan al verlo en la web.

Si lo autorizas aparecerás en nuestra Web facilitando los procesos de selección y contratación de nuestros clientes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación