Técnico Comercial De Sistemas - Automatización
Adeas RRHH
Madrid, Madrid, España
hace 14 días
source : Trabajos.com

Compañía Líder en servicios de Infraestructura e Ingeniería, precisa incorporar a su Delegación ubicada en Madrid : INGENIERO COMERCIAL En dependencia del Gerente de la Delegación de Madrid, serás responsable de gestionar clientes potenciales para incrementar la cartera de negocio de la Delegación y gestionar clientes existentes para fidelizar e incrementar la rentabilidad y volumen de negocio.

Entre sus funciones, destacamos : - Impulso y desarrollo comercial de la actividad de sistemas en el sector privado. - Acceder a clientes potenciales, estudiando propuestas técnicas y económicas.

  • Seguimiento del proceso de elaboración de oferta y defender ante el cliente la propuesta hasta su contratación. - Asegurar la correcta implantación del servicio contratado.
  • Analizar clientes potenciales para incrementar la cartera existente. Se ofrece estabilidad profesional dentro de una Compañía líder en su Sector, muy bien posicionada, con una gama de servicios integral y posibilidades de desarrollo.
  • Requisitos mínimos : -Formación Técnica. Se valorará positivamente perfiles de Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial.

  • Conocimiento y experiencia en la comercialización de servicios de valor añadido (automatización industrial, big data, ciberseguridad, etc).
  • Conocimiento del sector privado en la provincia de Madrid. - Experiencia mayor de 3 años en como comercial en proyectos de sistemas (idealmente automatización).
  • Imprescindible residente en : Provincia Puesto Vacante

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación