ENCARGADO/a DE MANTENIMIENTO
Cámara de Navarra
Comarca de Pamplona, ES
hace 6 días

CAMARA NAVARRA selecciona para LACTEOS DE NAVARRA : ENCARGADO / A DE MANTENIMIENTO Funciones : - Coordinar y gestionar el mantenimiento preventivo de las instalaciones, equipos y líneas de trabajo involucrados en la actividad productiva de la fábrica, buscando la eficiencia en el empleo de los recursos operativos.

  • Organizar las cargas de trabajo en el equipo para dar una respuesta rápida y eficaz a las previsiones e incidencias que afecten al correcto funcionamiento de la fábrica.
  • Condiciones del contrato : Tipo de contrato : Indefinido con 6 meses de prueba Condiciones salariales : A abordar durante el proceso de selección.

    Horario : 4 turnos (según necesidad, fines de semana establecidos en calendario) Fecha incorporación : A valorar según candidatura Otras : Buscamos un / a profesional al que le apasione el mantenimiento, comprometid con la seguridad y calidad.

    Con iniciativa y capacidad de trabajar en equipo. >

    Aptitudes y conocimientos deseados : Formación mínima : - -Ingeniería técnica electrónica, electricidad o mecánica. -Grado superior con especialidad en electrónica, electricidad, electromecánica o mecatrónica industrial.

    Experiencia mínima : 5 años Requerimientos de idiomas : Se valorará inglés nivel B1 Requerimiento competencias digitales : Ofimática nivel avanzado : Word, Excel, Power Point, Project SAP Otros requerimientos : Interpretación de planos y manejo de Autocad, Eplan Se valorará : Conocimientos en mecánica, neumática, hidráulica, electricidad, autómatas y vapor industrial.

    Conocimientos en soldadura Experiencia en sector de la alimentación o farmacéutico

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación