Técnico/a administrativo/a SAT *V.ORIENTAL*
TEMPS MULTIWORKS, ETT
Granollers, Barcelona, Spain
hace 5 días
source : Iberempleos

En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.

Tienes un FP en electricidad o similar y quieres estar en un departamento técnico? Esta es tu oferta! Una importante empresa, ubicada en Valles Oriental del sector de tratamientos de agua, precisan incorporar a un / a técnico / a para el departamento SAT que disponga de nivel alto de inglés y valorable francés.

Qué ofrecen? - Formar y capacitar a recién titulados en una empresa con altos estándares de calidad - Formar parte de un programa de formación / adaptación al comenzar el contrato con asignación de tareas paulatinamente - Programa de formación y adaptación a su producto y las herramientas necesarias para desarrollar las tareas propias del puesto - Programa de formación en controles de calidad, gestión de proyectos, relación con clientes y proveedores Qué funciones realizarías?

  • Atención telefónica a clientes y proveedores - Resolución de incidencias en el departamento - Dar soporte en la realización de fichas técnicas, documentación ISO 9001 y tareas administrativas Estamos buscando personas proactivas, con predisposición, acostumbradas a trabajar en equipo y con actitud para aprender nuevas tareas.
  • Si crees que puedes encajar y te motiva la oferta, te estamos esperando! Se ofrece - Jornada laboral de lunes a jueves de 9h a 18h + viernes intensivo - Salario inicial : 21.000€ - Posición estable

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación