encargado
Talento Gourmet
Madrid, Madrid, es
hace 5 días
source : Hosteleo.com

Restaurante tradicional de referencia en Barrio Salamanca de Madrid, busca incorporar de manera inmediata un segundo encargado para su establecimiento.

Buscamos una persona con conocimiento de vinos y de organización de bodega. Experiencia en sistemas informáticos y control de stock.

Su función será la organización de la bodega, ayudar a dirigir el servicio y los equipos asegurando la máxima validad, productividad y rentabilidad del negocio.

Requisitos -Formación en Dirección Superior de restauración o estudios similares -Fundamental cocimiento de bodegas y vinos -Experiencia con sistemas informáticos de gestión -Capacidad de resolución y buenas dotes comunicativas -Muy valorable conocimiento de inglés y otros idiomas -Experiencia demostrada en gestión de de sala -Acostumbrado a trabajar bajo presión Contrato indefinido con previo periodo de prueba Incorporación inmediata Jornada completa

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación