Ingeniero Electrónico Sistemas (I+D) - JAÉN
SEGULA Technologies - Sevilla
Sevilla, Sevilla, Spain
hace 4 días
source : Iberempleos

GRUPO SEGULA es líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría con un alto valor añadido, y una plantilla de 11.

000 técnicos en 28 países. Somos los principales actores industriales de los sectores automotriz, aeronáutico, energético, ferroviario, naval, OIL & GAS y farmacéutico.

Importante empresa sector automotriz precisa incorporar INGENIERO ELECTRÓNICO SISTEMAS en la provincia de JAÉN, cuyas principales funciones son : - Análisis funcional de sistemas y subsistemas.

  • Descripción de requisitos funcionales de sistemas y subsistemas. - Desarrollo del plan de validación del producto. - Cumplir con los estándares de calidad de la empresa.
  • Se ofrece : - Posición estable en empresa líder en su sector. - Excelente oportunidad para desarrollo profesional. - Ambiente de trabajo internacional, profesional y muy especializado.

  • Salario competitivo. - Formación y Plan de carrera. Te interesa un nuevo reto profesional?
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación