Responsable de ensamblaje
GRUPO CRIT
Vitoria-Gasteiz, Álava, ES
hace 2 días

GRUPO CRIT precisa incorporar un / una ENSAMBLADOR / A para importante empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz dedicada a la calderería.

FUNCIONES : - Ensamblaje de componentes metálicos, mediante fijaciones atornilladas, remachadas, o adhesivadas. - Organización del puesto de ensamblaje.

  • Subcontrataciones de tratamientos. - Preparación de expediciones. - Interpretación de planos. - Familiarizado con productos metálicos, pintados y con adhesivados.
  • Manejo de herramientas manuales. - Gestion de componentes de conjuntos, o kits. - Organización de ordenes de trabajo. - Picking - Gestion de expediciones - Gestion de subcontrataciones.
  • Gestion de la eficiencia, orden y limpieza. SE OFRECE : - Contratación de 3 meses por ETT para posterior pasar a empresa - Salario : Oficial de 3º convenio del metal (24.
  • 000€ brutos anuales) - Horario laboral de lunes a jueves de 07 : 00-14 : 30 y los viernes de 07 : 00-15 : 00

  • Experiencia demostrable en puesto similar mínima de 1 año - Valorable experiencia en el sector de la calderería. - Habilidad en el manejo de herramientas - Conocimientos de interpretación de planos
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación