¿Quieres trabajar con nosotros?
Valeo Siemens eAutomotive
Getafe, MD, ES
hace 5 días

Quieres trabajar con nosotros pero no encuentras ninguna vacante abierta que encaje con tu perfil profesional?

Si las ofertas actuales no se adaptan a tu perfil, te invitamos a crear una solicitud espontánea subiendo tu cv aquí. Estaremos encantados de revisar tu candidatura y contactar contigo en caso de que surjan nuevas oportunidades.

Todavía no conoces Valeo?

Valeo es un proveedor del sector del automovil y socio de los principales fabricantes a nivel mundial. Como compañía tecnológica ofrecemos productos, sistemas y soluciones innovadoras para reducir las emisiones de CO₂, mejorarndo el rendimiento de los vehículos y desarrollando una conducción intuitiva.

A 31 de diciembre de 2018 Valeo tiene 186 plantas de producción, 59 centros de desarrollo y 15 plataformas de distribución.

Valeo cuenta con 113.600 personas en 33 países a nivel mundial, y está incluida en la Bolsa de París y forma parte del CAC-40.

Gracias a un entorno dinámico y diversificado, ofrecemos a nuestros compañeros la oportunidad de desarrollar su potencial, alcanzar sus objetivos de evolución profesional y aportar sus contribuciones a las nuevas tecnologías en la industria del automóvil.

No lo dudes más y únete a una empresa Top Employer 2019 que apuesta por la tecnología y la innovación tanto como por el desarrollo de sus trabajadores.

Te esperamos!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación