Guía de enoturismo con idiomas en barbastro
Adecco
Huesca España
hace 17 días
source : Oficina Empleo

Te atrae el mundo del turismo? Te gustaría trabajar de cara al público, realizando visitas en una bodega? En Adecco buscamos a alguien como tú!

Si tienes un nivel alto de inglés y / o francés y te apasiona el mundo del turismo, sigue leyendo!

Buscamos a la persona encargada de organizar y acompañar a las visitas en la bodega.

Te gusta el trato con la gente y eres una persona extrovertida? En este puesto podrás aprovechar al máximo tu don de gentes y tu actitud abierta y comunicativa para hacer todavía mejor tu trabajo!

Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un puesto a jornada completa en horario flexible en función de la temporada y las visitas.

Todo ello con salario acorde al convenio del sector y la perspectiva real de pasar a empresa en puesto estable, tras incorporarte inicialmente a través de Adecco.

Además, Adecco te ofrece en tu incorporación la posibilidad de formarte a través del Campus Adecco de forma gratuita, entre otras muchas ventajas de ser trabajador.

consúltanos!

No le des más vueltas, si crees que este puesto esta hecho para ti, apúntate, te esperamos!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación