Profesional Supermercado caja-reposición-Pamplona
Eroski
Pamplona, SPAIN
hace 1 día
source : Wizbii

En 1969 diez pequeñas cooperativas de consumo decidimos unirnos en un gran proyecto. Era el único modo de seguir adelante con nuestra filosofía de ofrecer productos básicos de calidad a un precio competitivo, así como de garantizar empleo estable.

Más de 50 años después, EROSKI es una de las principales empresas de distribución de España y mantenemos vigente un modelo socio-empresarial distinto, el modelo cooperativo.

Un modelo que se respalda en la alta participación y el protagonismo que tenemos en la gestión del día a día todas las personas que formamos parte de la cooperativa, tanto socias de trabajo como socias de consumo.

Grupo EROSKI está formado, a cierre del ejercicio 2019, por 1.645 establecimientos entre hipermercados, supermercados, gasolineras, ópticas, agencias de viajes, tiendas de ocio deportivo y alrededor del 80% de las 28.

939 personas que trabajamos aquí somos mujeres. En consonancia, su presencia es mayoritaria (72%) en puestos de responsabilidad, así como en los órganos de gobierno de la cooperativa.

  • Del total de trabajadoras / es, 9.258 somos socias / os de la cooperativa. Contigo’ es la forma de expresar el sentimiento cooperativo, de resumir la preocupación por la salud y el bienestar;
  • supone buscar siempre el ahorro para el consumidor sin que éste tenga que renunciar a la calidad; Contigo’ implica apoyar lo local allí donde hay una tienda abierta, escuchar las necesidades o sugerencias del consumidor y buscar permanentemente una experiencia de compra positiva.

    FuncionesBajo la dirección de la persona responsable de la sección o área, realizará la manipulación, reposición y venta de los productos, manteniendo la expedición en las condiciones debidas y atendiendo y asesorando a las necesidades de los clientes, así como cobro en caja.

    Requisitos Disponibilidad de incorporación inmediata.Disponibilidad horaria. Se ofreceTe ofrecemos formar parte de un entorno cooperativo donde el foco prioritario de la gestión está en las personas en el marco comercial "contigo", que impulsa la autogestión de los equipos.

    En Eroski estamos comprometidos con nuestras personas, por ello, queremos que te desarrolles profesionalmente en nuestros oficios.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación