Formulador / a Silestone
Cosentino
Cantoria, ES
hace 20 horas

Esta é a sua oportunidade

Serás el responsable de gestionar toda la formulación de Silestone. Adaptando la formulación a requisitos de producción, MMPP, calidad, etc.

Quais serão as suas funções?

  • Gestión de órdenes de producción : Apertura y cierre por planificación, apertura y cierre por cambios de planificación, cálculo de consumos para Silos y Dpto. de MMPP.
  • Escalado y supervisión de nuevos desarrollos en producción : Ejecución del escalado de nuevos desarrollos I+D en nuestras líneas de producción (nuevos diseños de colores, desarrollos químicos, nuevas materias primas, etc )
  • Ajuste de inventario : Control de consumo y stock de MMPP, control de movimientos en buffers, seguimiento de traspasos de mmpp, solución de incidencias.
  • Desarrollo e implementación de nuevos controles de proceso : Parametrización de proceso en planta. Estudio de incidencias.
  • Participación análisis PDCA en grupos de trabajo transversales.

  • Elaboración de informes : Calidad, rotura, torcedura, tendencias relacionadas con cambios en MMPP, y todo aspecto que tenga algún impacto en producción / calidad.
  • Requerida :

    Ingeniería química o Licenciatura en química.

    EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS

    Requeridos :

    Mínimo 3 años de experiencia en planta.

    Deseables :

    Experiencia en síntesis, caracterización y formulación de materiales.

    LOCALIZACIÓN

    HQ Cantoria (Almería)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación