Sales Coordinator - Aloft Hotel Gran Vía Madrid
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Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 3 días

Sales Coordinator - Aloft Hotel Gran Vía Madrid Primary Location ESP-Madrid-Madrid-Aloft Madrid Gran ViaView on map Posting Date Nov 27, 2018 Job Number 18003A7F Job Category Sales and Marketing Brand Aloft Hotels Schedule Full-

time Relocation? No Position Type Non-Management / Hourly Start Your Journey With Us EMPRENDE TU VIAJE CON NOSOTROS En Aloft Hotels estamos conectados a los viajeros de la próxima generación que aman los espacios abiertos, el pensamiento abierto y la expresión abierta.

Aloft proporciona un espacio donde el estilo es necesario, las escenas sociales son vibrantes y donde la única dirección es avanzar.

Nuestros huéspedes son expertos en tecnología y con confianza en sí mismos, con un estilo ecléctico que no tienen miedo de mostrar.

Entendemos lo que nuestros clientes necesitan, por lo que ofrecemos una opción asequible para el gurú del diseño, tecnología y un amante de la música.

Estamos buscando gente innovadora que no tenga miedo a salirse de lo habitual. Si eres alguien que aprecia la tecnología avanzada y las vibrantes escenas sociales, te invitamos a explorar una carrera en Aloft Hotels. Job Summary

  • Realizar tareas generales de oficina a fin de apoyar al equipo de Ventas principalmente.
  • Preparar documentos relacionados con el departamento durante el proceso de ventas (p. ej. propuestas, contratos, RFPs).
  • Promover la conciencia de la imagen de la marca Aloft tanto interna como externamente.
  • Reunir materiales y preparar paquetes de información (e.g., brochures, sales kits, material promocional).
  • Utilizar técnicas de venta que maximicen los ingresos mientras se mantiene la lealtad actual de los huéspedes de Aloft Gran Via Madrid.
  • Responder las preguntas de los huéspedes con respecto a las instalaciones y los servicios del establecimiento (p. ej. horarios de actividades, tarifas y tipos de habitaciones, paquetes, promociones, entretenimiento, restaurantes, eventos especiales).
  • Servir como punto de contacto con los clientes y comunicarse con ellos por teléfono y correo electrónico para responder a sus preguntas y solicitudes
  • Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
  • Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino.
  • Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado
  • Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes;
  • escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados.

  • Configurar y mantener un sistema de archivo efectivo para el departamento de ventas.
  • En ausencia de DOS, colabore con las agencias de PR y publicidad para garantizar que se mantenga una comunicación efectiva.
  • Prueba de lectura del material de marketing / publicidad según sea necesario. Acción o distribución de cualquier consulta o correspondencia.

  • Mantener niveles de stock según lo establecido para folletos, material de oficina, etc.
  • Tomar notas en reuniones y posteriormente distribuirlas a los departamentos correspondientes.
  • Absorber y representar la marca Aloft.
  • Ejecuta actividades de marketing en línea en asociación con líderes de marketing de hoteles y clústeres (por ejemplo, carga de ofertas de sitios web de hoteles, ofertas grupales, marketing por correo electrónico y marketing de afiliados).
  • Realiza auditorías regulares de los sitios web de los hoteles y de los hoteles Marriott.com para verificar que el hotel esté optimizado para imágenes, contenido, enlaces y traducciones precisas de alta calidad.
  • Asistir a eventos y happenings que tengan lugar dentro o fuera del hotel para potenciar la marca.
  • Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
  • Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisores. Marriott International is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.

    Marriott International does not discriminate on the basis of disability, veteran status or any other basis protected under federal, state or local laws.

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