Teleoperadoras/es banca, seguros y inmobiliaria Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Manpower
Barcelona, Barcelona, España
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante empresa precisa incorporar en su bolsa de trabajo agentes telefónicos con conocimientos de banca, seguros o inmobiliaria para sus campañas.

Los horarios serán de Lunes a Viernes para sus oficinas de Sant Cugat en diferentes turnos en jornadas tanto parciales (4h, 5h, 6h, o 7h diarias) como completas (8h diarias) Habrá una formación previa que será remunerada una vez iniciada la campaña.

Las campañas pueden tener diferentes plazos de duración. Las funciones principales serán atención al cliente y a empleados realizando emisión y recepción de llamadas relacionadas con el sector banca, seguros o inmuebles.

Salario de 6,86 euros brutos / horaCatalán nativo. Valorable inglés. Experiencia previa en atención al cliente preferiblemente en sector banca, seguros o inmuebles.

Disponibilidad para realizar campañas temporales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación