jefe/a de cocina
Transgutis en Movimiento SL
RIVAS VACIAMADRID, Madrid, es
hace 5 días
source : Hosteleo.com

Por favor leer descripción completa. Abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos. Se busca Jefe de Cocina para restaurante de nueva apertura.

Sus funciones serán : -Dirigir y organizar la producción y el servicio en cocina determinando ofertas y recursos. - Controlar las actividades propias del aprovisionamiento, producción y servicio de cocina, cumpliendo los objetivos económicos.

  • Seguir y mantener en cualquier circunstancia los protocolos de calidad establecidos. - Garantizar el estricto cumplimiento de las normas de higiene, prevención de riesgos laborales y protección ambiental.
  • Diseño y / o elaboración de carta según necesidades de mercado. Requisitos : - Grado superior en cocina. - Al menos 3 años como Jefe de Cocina o encargado de cocina en local de restauración de éxito reconocido con al menos 3-5 personas a su cargo.
  • Familiarizado (experto preferiblemente) en elaboración de arroces secos. - Cocinero / a creativo / a, muy enfocado / a en la calidad y la presentación atractiva de los platos.
  • Persona creativa y resolutiva. - Persona dinámica, acostumbrada a trabajar bajo presión y con grandes dotes de liderazgo.
  • Excelente coordinación de equipos. - Excelente organización de las tareas de producción de cocina. - Competencias en la normativa vigente sobre higiene, sanidad y prevención de riesgos laborales.
  • Gran motivación e ilusión por formar parte de un gran proyecto como pieza clave del mismo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación