Responsable Producción (H/M)
TEMPORING
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 3 días
source : Iberempleos

En BIGWIG Quality C&R, empresa de consultoría de RR.HH. del Grupo Temporing, somos especialistas en unir talento. El talento de grandes empresas en crecimiento con el de BIGWIGs con ganas de evolucionar y aceptar nuevos retos.

Importante empresa del sector automoción, ubicada en provincia de Barcelona, requiere incorporar un / a Responsable de Producción que reportará al Plant Manager y su misión será la de gestionar a los equipos a su cargo para el cumplimiento de los objetivos de productividad, calidad, costes y plazos.

Sus principales funciones serán : - Responsable del proceso de producción - Cumplimiento de normativa en PRL - Cumplimiento de la normativa de medioambiente - Implantar propuestas de mejora - Liderar, coordinar y motivar al personal a cargo.

  • Poner en práctica las herramientas de Lean Manufacturing - Realización de auditorias - Formar parte del Comité de Dirección de la empresa Estamos buscando a un / a profesional con formación en Ingeniería, con una experiencia de al menos 3 años en puestos similares y preferiblemente proveniente de la automoción, con conocimientos;
  • Lean Manufacturing - Sistema Sprint - Norma IATF 16949 - Inglés fluido y valorable francés Buscamos un / a profesional con iniciativa, liderazgo, trabajo en equipo, adaptativo, resolución de conflictos y organizativo.
  • Nuestro cliente ofrece incorporación inmediata a un proyecto en expansión y con posibilidades de crecimiento profesional en el grupo.

    Proyecto estable con contratación indefinida. Salario según valía + 10% variable. Si eres un / a BIGWIG apasionado de tu trabajo, con ganas de superarte dentro de una compañía de prestigio te estamos buscando.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación