Técnico Aplicador de Control de Plagas
Rentokil Initial
Madrid, Madrid, ES
hace 6 días
source : beBee

Seleccionamos para nuestra Delegación de Madrid un Técnico aplicador de nuestros servicios de Control de Plagas. Sus tareas fundamentales a realizar en las instalaciones de nuestros clientes serán : -

Aplicar los tratamientos planificados diariamente. - Concertar las citas con los clientes para las visitas que no hayan sido asignadas con el planner.

  • Asesorar al cliente en prevención de nuevas incidencias. - Realizar las inspecciones pertinentes. - Controlar y realizar seguimiento al cliente en función del problema que presenta.
  • Comprobar la eficacia del tratamiento y realizar correcciones si fuera necesario. - Cumplimentar la documentación para el cliente y para la Compañía El candidato deberá tener carnet de DDD, nivel aplicador, certificado de profesionalidad 2 o FP en salud ambiental y Carnet de CMR's, T+.
  • Así como carnet de conducir. Buscamos una persona proactiva, con orientación al cliente y a la calidad en su trabajo. Certificado de profesionalidad 2 o haber cursado FP de salud ambiental o encontrarse en posesion del carnet de DDD, nivel aplicador (2), valorable : Carnet de CMR's, T+ Imprescindible : estar en posesión del carnet de conducir con puntos.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación