FISIOTERAPEUTA -RESIDENCIA DE MAYORES- OLEIROS
Inserta Empleo
Oleiros, Coruña, A
hace 15 horas
source : Portalento

Funciones y tareas

  • fisioterapia Realizar los tratamientos y técnicas rehabilitadores que se prescriban. Participar, en el equipo multiprofesional del centro para la realización de pruebas o valoraciones relacionadas con su especialidad profesional.
  • Hacer el seguimiento y evaluación de la aplicación del tratamiento que realice.Conocer, evaluar, emitir informe y cambiar, en su caso, la aplicación del tratamiento de su especialidad, cuando se prescriba, mediante la utilización de los recursos ajenos.

    Conocer los recursos propios en su especialidad en el ámbito territorial.Participar en juntas y sesiones de trabajo que se convoquen en el centro.

    Colaborar en las materias de su competencia en los programas que se realicen de formación e información a las familias de los afectados e instituciones.

    Asesorar a los profesionales que lo necesiten sobre pautas de movilizaciones y tratamientos en que tengan incidencias las técnicas fisioterapéuticas.

    Asistir a las sesiones que se hagan en los centros para la revisión, el seguimiento y la evaluación de tratamientos.En general, todas aquellas actividades no especificadas anteriormente que se le pidan y que tengan relación con lo anterior.

    Formación

  • Estudios universitarios - Fisioterapia
  • Estudios universitarios - Ciencias de la actividad física y el deporte / grado en fisioterapia
  • Experiencia laboral

    Tiempo experiencia : No se requiere

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación