Head of Editorial Content | GLAMOUR
Condé Nast
Madrid, ES, US
hace 1 día

Job Description

Periodista nativo digital con experiencia de al menos 5 años trabajando como editor de un sitio web o de una revista impresa y con un destacable historial de gestión.

A la persona seleccionada le apasionará escribir bien y estará enfocada en contenidos de contenidos de belleza, moda y bienestar desde el punto de vista del empoderamiento femenino.

El / la candidato / a ideal se sentirá identificado / a en contar historias de mujeres y de liderar la conversación en torno a la igualdad.

Deberá tener una perspectiva multiplataforma de 360 grados, una experiencia digital inigualable y un buen conocimiento del SEO, de los datos y de la importancia de crear contenidos sociales potentes para reforzar el mensaje de la marca.

Desarrollará, perfeccionará y mantendrá la estrategia editorial de GLAMOUR en todas las plataformas en las que opera la marca, trabajando estrechamente con los Directores Editoriales europeos y americanos para ejecutar su visión.

El / La candidato / a supervisará todo el contenido digital (así como el impreso) y será el enlace clave dentro de la red global de GLAMOUR, asegurando que las historias locales tengan la oportunidad de una salida global.

Se trata de una función de alto nivel y el / la candidato / a seleccionado / a desempeñará un papel crucial en la representación de la marca dentro de la empresa y fuera de ella ante el sector, además de ser la imagen de los eventos de GLAMOUR.

Principales funciones y responsabilidades Desarrollar e implementar la estrategia editorial de GLAMOUR en toda España, asegurando la excelencia editorial y el alcance de la audiencia en todas las plataformas.

Supervisar la producción editorial -desde el tono escrito y el aspecto visual hasta el volumen de las historias- en todas nuestras plataformas digitales y garantizar que estén alineadas con los valores de GLAMOUR.

Trabajar estrechamente con los equipos de Desarrollo de Audiencias y Análisis para ejecutar tácticas basadas en datos utilizando herramientas de análisis para aumentar el número de lectores y el compromiso social, mientras se demuestra claramente cómo el contenido diario está impulsando el rendimiento.

Dirigir el equipo editorial dentro del mercado local, trabajando estrechamente con el Director Editorial Europeo para supervisar el contenido local impreso y digital.

Garantizar que el equipo local aporte continuamente historias, talento e ideas estratégicas a la red global. Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones local y global para planificar y gestionar el presupuesto de contenido editorial local.

Tener una sólida visión comercial y la voluntad de trabajar mano a mano con el equipo comercial y los anunciantes para garantizar el éxito comercial continuo de GLAMOUR.

Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones regional y global para gestionar el equipo editorial local, desde la atención y el desarrollo profesional hasta la motivación del equipo y la selección de talentos.

Actuar como embajador de la marca en el mercado, organizando eventos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación