Técnico de Sistemas y Helpdesk (Barcelona)
Orizon Soluciones Tecnológicas
08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España
hace 2 días
source : Ticjob.es

Para proyecto en multinacional del sector financiero, seleccionamos 1 Técnico de Sistemas y 1 Helpdesk. Técnico de Sistemas : Gestión y administración de plataforma Windows server Administración de Active Directory, DNS, GPO Administración de Infraestructura VMWARE ESXI Conocimientos de redes (funcionamiento TCP / IP, LAN / WAN.

Topologías LAN / WAN, etc.) Entorno IIS, revisión de logs, configuración, SQLServer Soporte a incidencias nivel 2 en entorno Microsoft y aplicaciones propias .

NET Monitorización y tareas mensuales de parches con herramienta de despliegue Helpdesk : Windows server Active Directory, DNS, GPO Virtualización VMWARE IIs, SQLServer Redes (funcionamiento TCP / IP, LAN / WAN.

Topologías LAN / WAN, etc.) Atención y resolución de incidencias y peticiones Para ambas posiciones : Alta orientación a usuario Capacidad de autogestión y organización Inglés mínimo B2 Horario : 9-18 de lunes a viernes Localización : El Prat De Llobregat (Barcelona)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación